Saturday 14 June 2014

Fábrica de Zapatos Abandonada - Temuco, Chile.


Paseando por Temuco nos encontramos con uno de los lugares más interesantes que hemos visitado. Esta construcción en ruinas nos llamó la atención mientras caminábamos por la calle y entramos a tomar fotografías, en el interior nos sorprendimos al darnos cuenta que era una curtiembre / fábrica de zapatos de la cual capturamos estas imágenes que muestran la genialidad del abandono sin intervención (algo muy difícil de encontrar al hacer exploración urbana) llenos de nostalgia, emoción, y nuevas energías esperamos que disfruten esta entrada con la cual celebramos más de cincuenta mil visitas al blog, muchas gracias a todos los seguidores!





















































































Exploración: Pola Galleguillos y Jorge Delgado O.

Fotografías Por: Jorge Delgado O.

7 comments:

  1. Excelente post y muy buen blog!. Les envíe un correo

    ReplyDelete
  2. Ems, donde queda? Me gustaría explorar también

    ReplyDelete
  3. que genial se ve, muy buen blog me gustaria ir con mi camara!, en que parte de Temuco queda?

    ReplyDelete
  4. Yo trabaje ahi..
    ¡¡¡ que lindos recuerdos

    ReplyDelete
  5. Hola buenas, se que es delicado para ustedes el compartir las ubicaciones de los abandonos, pero admito que me encantaría ir a explorar; ¿requiero de algún requisito para obtener dicha ubicación?. Igual puede ser que hoy ya en 2021 dicha terreno ya este ocupado por otra edificación o vandalizado (espero que no sea así). Saludos de Villarrica

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por las fotos, se ve que es el dificio abandonado al frente del molino temuco. En general mackena, antes de llegar a leon gallo.

      Delete