Sunday 4 November 2012

Hospital Psiquiátrico Abandonado, Santiago - Chile.

Mientras restauro el resto de las entradas, les dejo material fresco, recientemente visité este hospital psiquiátrico. Las fotografías pertenecen a instalaciones abandonadas debido al último terremoto en el año 2010. La primera vez que ingresé fue de noche ( pueden ver el vídeo disponible en entradas anteriores) luego regresé de día, para poder explorar mejor el lugar y he aquí los resultados.
















































































Web-Serie "Crónicas URBEX": Capítulo 01: "El Peral"


Sin duda alguna este lugar ha sido uno de los más emocionantes para explorar. Finalizando esta entrada, con todo respeto aprovecho de decir que los lugares abandonados pertenecen a aquellos exploradores que salen a la calle a investigar y se enfrentan a la aventura de ingresar a estos, no a aquellos que tras el computador esperan sentados respuestas de cómo llegar o entrar.

Muchos Saludos! 

Exploración y Fotografías Por:

Jorge Delgado O.

Agradecimientos a:

Frankie Pistolas.

17 comments:

  1. Te encuentro toda la razón respecto a no publicar el como llegar o entrar a un lugar abandonado. Además, al hacer pública esa información, nunca faltan los que llegan a destruir y a robar.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. el lugar está bien vigilado, probablemente te sorprendan los guardias que estan adentro y los que andan en moto por fuera. si te pillan fotografías te pedirán la cámara y exijirán que borres las fotos, buena suerte!

    ReplyDelete
    Replies
    1. EL peral es asi , con unos amigos entramos y los guardias a la hora andaban 2 en motos, insultan al encontrarte,(el problema esque por miedo nos escondimos (creo que era un punto re encuentro neonazi) por eso pensaban que andabamos aciento tonteras (drogas, graffitis, etc))

      Delete
    2. eso de que esta vigilado si pero pasando las 9 los guardias no le dan color que ya que los que estan internados ya estan acostados, los guardias dejan estar solo en el lado abandonado que vendrian siendo 2 partes ya ahora si bajas a las otras instalaciones es por que tienes problemas

      Delete
  4. Me puedes dar la dirección exacta? Porfavor, soy estudiante de fotografía y necesito realizar un proyecto con este tema, te lo agradecería, si me dijieras como lograste entrar al hospital , llamaste? algún correo gracias. Saludos

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Me encantoo el lugar. Notable el trabajo que haces de rescatar lugares abandonados, es un gran aporte :)

    ReplyDelete
  7. Donde Queda Ese Lugar Exactamente? Me Gustaría Invitar A Mi Prima A Explorar :S Y Me Podrías Decir Una Manera Factible De Entrar Sin Ser Sorprendidas? Gracias :)

    ReplyDelete
  8. Donde Queda Ese Lugar Exactamente? Me Gustaría Invitar A Mi Prima A Explorar :S Y Me Podrías Decir Una Manera Factible De Entrar Sin Ser Sorprendidas? Gracias :)

    ReplyDelete
  9. Hola sabes ando justamente buscando lugares abandonados en Santiago y encontre tu blog, y los lugares estan fantasticos, tu me podrias decir donde estan, para poder acceder? es para un proyecto de fotografia, ojala me puedas ayudar

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Encentro genial la iniciativa, de hecho me gustaría participar en sus proyectos y si están de acuerdo aportar con algunos propios.

    Felicitaciones, gran trabajo!

    ReplyDelete
  12. muy bueno pero te falto material suerte a la proxima

    ReplyDelete
  13. Hola, ¿cómo estás?
    Soy actual estudiante de cine, actualmente estoy produciendo para la universidad un cortometraje de temática postapocalíptica, y tener la ubicación de este lugar para gestionar los permisos y para poder rodar en el sitio, te lo agradecería mucho.

    Te dejo mi correo
    Nicolas.Rossel@mayor.cl

    ReplyDelete
  14. Hola, Bueno año 2021 y vengo a preguntar si sigue el lugar abandonado o si lo demolieron, me parece interesante como para ir a investigar, es interesante, alguien me podría responder, por favor

    ReplyDelete