Friday 21 September 2012

Óxido Austral.

Muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios! Próximamente vendrán más ruinas y lugares abandonados chilenos.

Jorge Delgado O.

5 comments:

  1. Hola Jorge, encontré muy bueno tu blog y me gustaría darte un pequeño dato de unas casas abandonadas en Chiloé, específicamente en una pequeña isla llamada Mechuque.
    Es un lugar muy hermoso, con un alto contenido patrimonial, aunque no sean lugares urbanos, vale la pena el viaje, y seguramente en el resto de Chiloé hay más lugares abandonados, como astilleros, palafitos, tiendas etc...
    Saludos desde Viña Del Mar

    ReplyDelete
  2. Agradezco mucho el dato! justamente pienso viajar hacia allá en cuanto pueda! intentaré llegar para traerte imagenes! muchas gracias!

    ReplyDelete
  3. Saludos Jorge!! Que bueno saber que hay más exploradores urbanos en Chile!!! Hasta ahora mi única forma de sentirme "acompañador" era en el foro del Club Cela (un club de exploradores urbanos de españa). Yo vivo actualmente en Puerto Varas y por esta zona sureña hay muchos lugares interesantes (pienso ir pronto a Osorno a explorar un hospital abandonado y unos misteriosos tuneles supuestamente coloniales). Y como dice más arriba el amigo, Chiloe es un lugar lleno de cosas interesantes (fortines abandonados, casas centenarias, iglesias en ruinas, etc...). Si vienes por el sur podriamos programar unas salidas por los lugares locales.

    Saludos

    ReplyDelete
  4. yo también le ando siguiendo el rastro al hospital de Osorno!!! espero a fines de Noviembre darme una vuelta por allá al fin! saludos!

    ReplyDelete
  5. Avisas y programamos unos recorridos

    ReplyDelete